miércoles, 20 de junio de 2007

Todo esto no lo es todo, Bolivia es tan grande y tiene tanto que ofrecer para toda la gente que quiere conocer algo diferente.

Realmente estoy orgullosa de mi tierra, al leer detalles de ella en el momento de investigar información para este blog, por que siendo honesta me fui chiquita de allá y lastimosamente no tengo tantos recuerdos como quisiera para contar.

Hay tantas cosas que me hacen sentir triste, tantos planes que tenia que hacer allá, pero con las vueltas de la vida no tuve tiempo de hacer nada al momento de salir de mi país. No porque no quería, sino porque estaba muy pequeña todavía como para entrar a una comparsa, la de San Simón que es de Cochabamba y bailarle a la Virgen en el camino a Quillacollo.

Aprender los bailes típicos, los caporales, la morenada... que no hay un boliviano que no lo sepa. O por lo menos la mayoría y lo hace con orgullo.

Pero también doy gracias a Dios por que el venir a El Salvador me ha hecho abrir los ojos de que existen también otra cosas, por ejemplo el mar....que también son lindas y dignas de conocer. Y hay otras formas de pensar y otras culturas por descubrir. Como dice mi padrastro, en realidad somos ciudadanos del mundo por lo que debemos disfrutar al máximo el lugar donde nos encontramos.

No hay comentarios: